El Problema Carcelario Argentino

Se encuentran muchos hombres que hablan de libertad, pero se ven muy pocos cuya vida no se haya consagrado, principalmente, a forjar cadenas. Gustavo Le Bon

Inscripción para aspirar al ingreso en la carrera de oficial del Servicio Penitenciario

Posted by Darien en 17 julio, 2011

Solicitud de Inscripción

 

—————————————————————————————

Inscripción para aspirar al ingreso en las

Tecnicaturas de Nivel Superior

1 /  

CARRERAS

 

En el Instituto Superior del Servicio Penitenciario Bonaerense, tanto en su sede de La Plata como en sus Extensiones, pueden estudiarse:

Tecnicatura Superior en Ejecución Penal

Tres años de duración con orientación en la asistencia y el tratamiento de los internos. Otorga título oficial de nivel superior reconocido por la Dirección General de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires.

Tecnicatura Superior en Seguridad Institucional

Tres años de duración con orientación en la seguridad humana y edilicia de los establecimientos. Otorga título oficial de nivel superior reconocido por la Dirección General de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires.

 

2 /  

PERÍODO Y LUGARES DE INSCRIPCIÓN

 

La inscripción estará abierta hasta el 30 de noviembre de 2011.

 

SEDE LA PLATA

Tecnicatura Superior en Ejecución Penal y

Tecnicatura Superior en Seguridad Institucional

Lugar de inscripción: Instituto Superior N° 6001

Av 44 N° 2000 – La Plata

Tel.: (0221) 470 2491 / 479 0556

Lunes a Viernes en el horario de 08 a 12 y de 13 a 17

isprosecretaria@hotmail.com

 

EXTENSIÓN COLONIA HINOJO

Tecnicatura Superior en Ejecución Penal

Lugar de inscripción: Colegio Santa Teresa

Juan Sharle N° 1110 – Colonia Hinojo

Tel.: (02284) 491006/ 130

Lunes a Viernes en el horario de 17.30 a 20.30

isfycpp_colhinojo@hotmail.com

EXTENSIÓN JUNÍN

Tecnicatura Superior en Ejecución Penal

Lugar de inscripción: Universidad Nacional del Noroeste

de la provincia de Buenos Aires

Sáenz Peña N° 456 3° Piso – Junín

Tel.: (02362) 445839

Lunes a Viernes en el horario de 09 a 12

institutosupsedejunin@hotmail.com

EXTENSIÓN MAR DEL PLATA

Tecnicatura Superior en Ejecución Penal

Lugar de inscripción: Instituto Municipal N° 7 de Artes y Oficios

Calle 44 e/ 33 y 35 – Batán / Tel.: (0223) 464 4130

Lunes a Viernes en el horario de 9 a 13

anexo_mdp@hotmail.com

De concretarse cambio de sede se dará a conocer por la página oficial del SPB en Internet: http://www.spb.gba.gov.ar

 

 

3 /

REQUISITOS PARA LA INSCRIPCIÓN

 

Sólo serán admitidas en calidad de postulantes para la inscripción en nuestro Instituto de Formación Superior aquellas personas que reúnan los siguientes requisitos:

 

A / Tener entre diecisiete (17) y veinticuatro (24) años al 31/01/12

B / Ser argentino, nativo o por opción

C / Tener estudios de enseñanza media o polimodal completos

D / Entregar en término solicitud y documentación completas

E / No poseer antecedentes penales provinciales ni nacionales

 

Deberá remitir o traer personalmente toda la documentación requerida a la mayor brevedad, ya que sólo podrá considerarse inscripto cuando la documentación se encuentre en nuestro poder para su verificación y posterior aprobación por parte de las autoridades del Instituto.

 

4 /

DOCUMENTACIÓN A ENTREGAR AL INSCRIBIRSE

 

1 / Solicitud de Inscripción debidamente conformada y completada con letra imprenta y lapicera, y presentada en una Carpeta de cartulina tres solapas, tamaño oficio (rosa mujeres, celeste varones), con apellido y nombre en la portada.

2 / Fotocopia legalizada del certificado analítico de enseñanza media o polimodal completo.

3 / Cuatro (4) fotografías tipo carné, tamaño 4 x 4, 3/4 perfil derecho, fondo blanco (una de ellas pegada en el lugar correspondientes de la solicitud).

4 / Cuatro (4) fotocopias de las dos (2) primeras hojas del DNI y último cambio de domicilio.

5 / Declarar bajo juramento no estar sometido a proceso penal o haber sido condenado, por hecho doloso, tanto en la provincia de Buenos Aires como en cualquier lugar de la Nación. Al momento del ingreso esta situación será corroborada con los respectivos   Certificados de Antecedentes Penales Art. 8 inc. F Ley 22117 y Art. 51 del C.P (modificado por Ley 23057) que otorga en Registro Nacional de Reincidencia dependiente del Ministerio de Justicia y DD.HH de la Nación (éste a cargo del ciudadano, que podrá tramitar en la Delegación La Plata del Registro Provincial de las Personas, calle 46 e/ 4 y 5, o Capital Federal, calle Tucumán 1353), y Certificado de Antecedentes de la Prov. de Buenos Aires, expedido por el Ministerio de Justicia y Seguridad, el cual se tramitará  en cada una de las sedes del Instituto donde hubiera solicitado el ingreso. Quienes residan en otras provincias, deberán presentar dicho certificado expedido por la policía provincial correspondiente.

6 / Fotocopia legalizada de la partida de nacimiento.

7 / En caso de ser casado o vivir en concubinato deberá presentar certificado de matrimonio o concubinato.

8 / Fotocopia de la partida de nacimiento de los hijos.

9 / Fotocopia de constancia de CUIL

10 / Planilla de Antecedentes Personales – laborales, expedida por la Oficina de Personal del destino respectivo (sólo para postulantes que ya pertenezcan al Servicio Penitenciario).

 

Al momento de inscribirse además deberá presentar los siguientes estudios médicos:

 

1 / RX de tórax (frente y perfil)

RX de columna  lumbar (frente y perfil)

RX Fergusson.

RX dorso lumbar (frente de pie)

Las 6 radiografías deben tener nombre, apellido y número de documento impresos en la placa, como así también el informe firmado por el profesional.

2 / Electrocardiograma informado.

3 / Electroencefalograma informado.

4 /  Estudios de Laboratorio: Hemograma, ERS, Hepatograma, Glucemia, Urea, Creatinina, VDRL, Orina completa.

5 /  Examen buco dental.

6 /  Examen oftalmológico (visión cromática;  agudeza visual cercana y lejana, con y sin corrección).

7 / Audiometría informado.

 

En el supuesto caso de ser aceptados se completará el examen médico con otros estudios.

 

NOTA I

 

Todos los exámenes médicos solicitados en el apartado anterior no deberán ser presentados por los postulantes que ya pertenezcan al Servicio Penitenciario Bonaerense. Estas personas sólo deberán presentar un certificado médico de aptitud psico-físico convencional, extendido por autoridad de salud pública.

 

En caso de enviar la documentación y la solicitud de inscripción por correo, (recordando que el Certificado de Antecedentes Personales Policiales deberá tramitarse en persona en el sitio antes mencionado), deberá hacerlo por carta certificada, debiendo colocar en el sobre el siguiente destinatario:

 

 

 

 

Señor Director del

Instituto Superior de Formación Técnica N° 6001

“Inspector General Baltasar A. Iramain”

Oficina de Ingreso Tel. (0221) 479-0556

Av. 44 N° 2000 Esq. 135 – La Plata – (1900)

Provincia de Buenos Aires

 

 

5 /

REQUISITOS PARA EL INGRESO

 

Una vez inscripto, el postulante será convocado a la sede del Instituto  Superior del SPB o a la extensión correspondiente para realizarle una entrevista psicológica individual, efectuada por profesionales especializados pertenecientes a esta Institución.

 

Los días previstos para los exámenes correspondientes a la selección para el ingreso son los siguientes:

 

Sede La Plata:                                  del 19 al 23 y del 26 al 30 de diciembre de 2011

Extensión Colonia Hinojo:                         del 05 al 09 y del 12 al 16 de diciembre de 2011

Extensión Junín:                             del 19 al 23 y del 26 al 30 de diciembre de 2011

Extensión Mar del Plata:                del 05 al 09 y del 12 al 16 de diciembre de 2011

 

Los postulantes deben presentarse con su DNI, en la fecha y el horario estipulados, con vestimenta acorde a un Establecimiento Educativo.

 

Para afrontar las diferentes evaluaciones, cada aspirante deberá traer:

 

n    Elementos  para  Estudio: útiles de escritura (lápiz, goma y lapicera).

n  Elementos Personales: un  (1)  equipo deportivo  / elementos de higiene personal.

 

6 / 

EXÁMENES DE SELECCIÓN

 

Los exámenes de Selección consistirán en la administración de pruebas de distinta índole, en etapas eliminatorias en cada instancia, las que permitirán comprobar las aptitudes de salud psicofísicas e intelectuales, y descartar patologías o causales de exclusión entre los postulantes.

Se administrarán conforme al siguiente orden:

 

A/ Examen de salud

Este examen tiene la finalidad de comprobar que en los postulantes no haya ninguna causa de exclusión médica. La Dirección General de Salud Penitenciaria tendrá a su cargo la realización de una serie de estudios que abarcan distintos aspectos físicos y orgánicos de todos los inscriptos. Se realizarán mediciones antropométricas.

 

B/ Examen de aptitud física

Habiendo obtenido el Apto médico, los profesores en Educación Física de la Institución, administrarán distintas pruebas a efectos de diagnosticar la aptitud y el rendimiento físico, a través de un test de coordinación y destreza y de una prueba de medición de la capacidad aeróbica.

 

Prueba 1:  Capacidad Aeróbica

Masculino   2.800 mts  (max. 17 min.)

Femeninos 2.000 mts  (max . 15 min)

 

Prueba 2:  Coordinación y habilidades motrices

Rol Adelante

Slalom

Pase y Recepción

Saltos

Puntería

Equilibrio

Prueba 3:  Abdominales                 (30 seg)

Flexiones de brazo        (30 seg)

 

Prueba 4: Velocidad

 

 

C/ Pruebas psicológicas

Una vez superados los exámenes anteriores, se realizarán pruebas grupales e individuales a cargo de profesionales psicólogos, con la finalidad de comprobar que no existan patologías o deficiencias de índole psicológica en los postulantes que sean causales de exclusión y, además, visualizar las competencias requeridas para el ingreso a la Institución.

 

D/ Encuentro de información y evaluación

Consiste en una breve charla introductoria sobre las características de la carrera, los puestos de trabajo, el ámbito y el régimen laboral.

Los inscriptos deberán completar una encuesta social y, a continuación, resolver en forma escrita una prueba que tiene como objetivo realizar una selección de los aspirantes, como así también efectuar una evaluación diagnóstica de las destrezas cognitivas tales como: interpretar, analizar, sintetizar, ordenar, describir, definir, comparar y relacionar contenidos. Por otra parte, se medirán conocimientos acerca de temáticas relevantes de la actualidad nacional e internacional.

La calificación será numérica, aprobándose con un mínimo de 4 (cuatro) puntos.

 

 

 

7 / 

APARTADO DE ACLARACIONES

 

Se recomienda a los postulantes leer con suma atención los apartados que se presentan a continuación, vinculados con aspectos fundamentales del proceso de inscripción.

 

 

ACLARACIÓN I

 

Al concluir los exámenes y obtener el apto en las distintas instancias evaluadoras (cada una de ellas presenta carácter eliminatorio), se elaborará una nómina (de mayor a menor) según un orden emanado del promedio que arrojen los exámenes descriptos en el punto D (Orden de Mérito). En función de ese listado y vinculado con las necesidades de la Institución, ingresará sólo una cantidad determinada de postulantes según el cupo que determine la Jefatura del Servicio Penitenciario Bonaerense.

 

 

ACLARACIÓN II

 

Se deja constancia de que de la totalidad de los que efectivamente ingresen se destinará un cupo  del diez por ciento (10%) para personal que revista en el Servicio Penitenciario Bonaerense, sujeto a los parámetros ya enunciados.

 

 

ACLARACIÓN III

 

Los postulantes podrán conocer las calificaciones y las posiciones en los respectivos órdenes de mérito una vez finalizada la tanda de evaluaciones. Las mismas estarán dispuestas en un transparente en la sede del Instituto Superior de La Plata, en tanto que en las Extensiones deberán ser solicitadas a los respectivos Regentes. Dicha circunstancia tendrá valor de notificación oficial, quedando bajo la responsabilidad de cada postulante dirigirse a los establecimientos correspondientes para conocer la información de su interés.

ACLARACIÓN IV

 

Durante los primeros cinco (5) días hábiles del mes de enero de 2012, los postulantes que hayan participado de la última evaluación de contenidos, podrán solicitar la revisión de la misma, de manera personal, en la Dirección de Institutos de Formación y Carrera Penitenciaria,  situada en la Jefatura del Servicio Penitenciario Bonaerense, calle 6 N° 122, La Plata, Provincia de Buenos Aires. Teléfono (0221) 429 3821.

 

 

ACLARACIÓN V

 

Los postulantes que no ingresen al Instituto podrán retirar la documentación presentada mediante nota dirigida al Sr. Director del Instituto Superior del SPB, en el lapso que va de marzo a julio de 2012; posteriormente se dará de baja a la documentación.

 

 

ACLARACIÓN VI

 

El Servicio Penitenciario Bonaerense se reserva el derecho de incluir, en la carrera (Tecnicatura Superior en Ejecución Penal o Tecnicatura Superior en Seguridad Institucional) que considere oportuno y recomendable, a quienes hayan obtenido el efectivo ingreso, según el perfil del individuo (configurado en base a toda la información obtenida al cabo de la tanda de evaluación) y en virtud de las necesidades propias de la Institución.

 

 

ACLARACIÓN VII

 

Se deja constancia de que todos los aspirantes que se incorporen al Instituto Superior en calidad de alumnos regulares, deberán suscribir la normativa vigente que regula la actividad global de todos los estudiantes durante la totalidad de la carrera. Por otra parte, se hace saber que el Instituto Superior delega en los estudiantes la responsabilidad de obtener la indumentaria obligatoria requerida.

 

 

 

 

61 comentarios to “Inscripción para aspirar al ingreso en la carrera de oficial del Servicio Penitenciario”

  1. lucila said

    hola yo tengo 30 años, no puedo inscribirme????? me habian comentado que era hasta los 35 años…pero por lo que lei es hasta los 24 años, desde ya muchas gracias por la respuesta, soy de olavarria

  2. leandro said

    que temas hay que estudar para el examen ?????

  3. Flavia said

    hola soi flavia queria saber si se rinde el lunes 19 o lo pasaron para Febrero??
    contesten por favor! Gracias!

  4. roberto said

    el maximo de edad es de 24 años

  5. patricia said

    hola, escuche que se puede cambiar de fuerza de Seguridad, cuales serian los requisitos para dicho cambio.espero su respuesta. Gracias

  6. Pamela said

    hola soy pamela de bahía blanca, quería saber si este año abren la inscripción para ingresar.tengo 26 años, quería saber si tengo posibilidades..necesito respuesta. desde ya muchísimas gracias

  7. gutierrez gabriela romina yo me inscribi ya hace tiempo en el servicio peritenciario y nunk optube ninguna respuesta de nada como hago para saber
    ç

  8. hola soi yanna de san salvador de jujuy quiero entrar al servicio penitenciario

  9. elsa said

    soy elsa gimenez tengo 37 quisiera ser suboficial del servicio penitenciario me aceptaran es mi sueño gracias dios los bendiga

  10. giuliana said

    Hola me llamo giuliana y quiero entrar al servicio penitenciario tengo 21 años pero no tengo la secundaria tengo que terminarla o puedo entrar??? espero respuestas muchas gracias

    • Maria said

      hola mi nombre es maria allende y tengo interes en ser parte del SERVICIO PENITENCIARIO 2014 tengo todos los requisitos pedidos,muchas ganas de trabajar y cumplir con mi puesto. Ya que desde siempre soñe con formar parte de alguna fuerza armada. Necesitaria una pagina para poder inscribirme. desde ya muchas gracias y espero una respuesta

  11. ME LLAMO KAREN CUEVAS. TENGO 33 AÑOS ME GUSTARIA PERTENECER AL SERVICIO PENITENCIARIO BONAERENSE SOY DE DOLORES PROVINCIA DE BS AS MI DOMICILIO ES 402 BIS 1060 CASA 13. NO TENGO TRABAJO LAS POSIBILIDADES EN DOLORES SON MINIMAS Y YO PROMETO CUMPLIR CON LAS EXPECTATIVAS DEL MISMO, NO TEMGO PROBLEMA DE ENTRAR EN CUALQUIER UNIDAD CARCELARIA DESDE YA AGRADEZCO QUE SE ME TENGA EN CUENTA PROPONIENDO NO DEFRAUDAR EL INTERES DE USTEDES. SALUDO A USTED ATENTAMENTE DEJANDOLE MI MAIL

  12. mariela said

    tengo 28 y quiero saber si no existe una posibilidad de que yo pueda inscribirme.si es asi quisiera que me informaran la fecha de inscripcion.gracias

  13. me llamo patricia moyano estoy en primer año de la secundaria, tengo 25 años ,casada ,una hija ,y desearía saber como hacer o los requisitos para poder entrar espero su pronta respuesta muchas gracias

  14. Daniel Ivan Gomez said

    hola me llamo daniel soy de la ciudad de azul y estoy muy interesado en pertenecer al servicio penitenciario, adeudo dos materias para tener mi titulo y quisiera saber si puedo inscribirme y para diciembre tener las materias dadas para empezar aca , espero la respuesta por favor, saludo atentamente, gracias

  15. cristina hidalgo said

    me llamo cristina soy de s. s. de jujuy si teng la posibilidad de inscribirme ste año spero una resp gracias…

  16. cristina hidalgo said

    y tengo 26 años soy cristina de s. s.de jujuy

  17. daniela zimmermann said

    quiero saber cuando comienza la inscripción para el ciclo 2013. desde ya espero sus respuestas

  18. hola… soy sol quiero saber lo d la inscripción si ya estan inscribiendo desde ya muchas gracias espero su respuesta

  19. Arce Alberto Diego said

    Hola… tengo 25 años, soy soltero, con el secundario completo!!! y quisiera saber si podría ingresar servicio penitenciario, ya que trabajo de seguridad En el FORUM de Sgo del Estero. desde ya espero su respuesta, desde ya muchísimas gracias

  20. maximiliano sixto hugo gimenez said

    hola soy de villa gesell y me gustaria hacer esta carrera tengo 26 años queria saber si me aceptan

  21. diego said

    hola yo soy de loma de zamora como hago para viajar hasta la plata?

  22. sofia said

    hola soy sofia tengo 25 años soy de la plata y quiero entrar en el servicio hace mucho que estoy esperando

  23. liliana said

    yo tengo 23 años y es mi mayor deseo trabajar en una unidad penitenciaria, mi unico problema es ke yo tengo antesedentes me gustaria k me ayude alguien para que yo pueda entrar a trabajar en una unidad, siempre soñe con trabajar para el servicio, no por la plata me encantaria trabajar aunke sea juntando la basura perro ai. espero k me conteste alguien con una buena noticia. desde ya muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!! soy lili

  24. silvina said

    hola tengo 25 años en marzo 26 como puedo hacer para saber si puedo hacer la carrera de oficial en junin provincia de buenos aires………….. por favor una respuesta!!! gracias!

  25. ana said

    Hola me llamo Ayelen Maria Belen Nogueira tengo 21 años soltera desocupada naci el 8 d enero del 92 vivo en la plata mi domicilio es 3 bis entre 14 bis y 515 nº 1715 mi telefono es 4584254 me sentiria orgullosa de poder entrar a ese organismo,estudios cursados 5to año debiendo 1 materia desde ya muchas gracias por darme esta oportunidad y tengo un bebe de 2 años espero una respuesta favorable

  26. hevelyn said

    hola soy heve quisiera ser guardia carcel. nc dnd dbo inscribirme ni nada. ayuda x favor. tengo 23 años vivo en batan. mar dl plata. gracias.

  27. hola me llamo Jose Emanauel Alancay tengo 18 años soy de la provincia de Jujuy, finalize mis estudio secundario en 2012
    realize extracurso de defensa personal como JUDO con el profesor Dante Cichello policia retirado de la provincia de jujuy, Kung-Fu con el profesor e intructor de la policia de la provincia de jujuy Segarra sin nada mas que agregar desde ya muchas gracias y espero una respuesta favorable

  28. Mi nombre es JESICA BEATRIZ PRO,tengo 26años de edad,domiciliada en calle 40 y 173 nº3985 Berisso PROVINCIA DE BUENOS AIRES,de DNI32.864.720,NACIDA el 11/12/1986,ESTADO CIVIL SOLTERA,ESTUDIOS HASTA 9ºsin concluir…
    Me dirijo al SERVICIO a fines de solicitar información si podre ingresar con los datos correspondientes dados.Mi número de teléfono de celular es 2216681637..
    DESDE YA,LOS SALUDA MUY ATENTAMENTE…

  29. veronica said

    hola soy Veronica de Santa Clara Del Mar ,,tengo 23 años …quisiera ser guardia carcel. noce donde debo inscribirme ni nada. desde ya espero su respuesta …Muchas gracias.

  30. hola soy Veronica de Santa Clara Del Mar ,,tengo 23 años …quisiera ser guardia carcel. noce donde debo inscribirme ni nada. desde ya espero su respuesta …Muchas gracias.

  31. radiologia said

    Hi, i think that i saw you visited my website so i
    came to “return the favor”.I’m attempting to find things to improve my website!I suppose its ok to use some of your ideas!!

  32. jaquelina valeria alegre said

    hola tengo32años fui al ejercito en mi adolesensia pero no pude entrar mi padre subofial de la armada ami me gustaria saber si podria entrar para ser guardia carcel femenino espero su contestacion

  33. jaquelina valeria alegre said

    tengo32años quiero ser guardia carcel tengo mucho interes deserlo por favor espero su constetacion

  34. elisabeth said

    hola alguien me puede decir como tengo que hacer o pasarme algun numero telefonico para anotarme ??? x favor quiero trabajar en el servicio penitenciario !! gracias!

  35. carina pereyra said

    hola.buenas!!!queria saber donde se puede averiguar para suboficial tengo 27 años y m esncantaria pertenecer al servicio.desde ya muchas gracias por su tiempo

  36. Patricia Nuñez said

    Hola mi nombre es Patricia Nuñez tengo 18 años y estoy estudiando la secundaria en fines estoy en segundo año queria saver si me sirve para poder ingresar,termino recien el año que viene. Desde ya muchas gracias

  37. angel said

    Es una burla ala gente,ahy efectivos que no pasaron algunas pruebas y por ser hijos de ,o familiar de ..Ingresan igual.La edad no tendria que ser un obstaculo ahy mucho/as que quieren ser parte del servicio y por la edad no pueden ingresar ..
    estiren la edad hasta los 35 al menos yo no tengo terminado el secundario pero trabajo desde los 21 años,..prueben algo distinto den la oportunidad a quienes realmente quieren formar parte gracias

  38. maria said

    Hola:es de mi interès saber cuando se abre la inscripciòn para el año lectivo 2014.Muchas gracias.

  39. sole said

    hola soy soledad molina de la ciudad de junin . quisiera saber si podria inscribirme en esta carrera ya q tengo 25 años desde ya muchas gracias

  40. YO ME LLAMO GOMEZ MARINA RUTH SOY DE FORMOSA CAPITAL VIVO EN EL BARRIO URBANIZACION ESPAÑA,YO QUISIERA SABER DONDE PUEDO DIRIGIRME PARA INSCRIBIRME PARA EL EXAMEN DE INGRESO A LA ESCUELA DE SUBOFICIALES.ATTE MARINA AGRADECERIA SU RESPUESTA DESDE YA ESTARE ESPERANDO MUCHAS GRACIAS.

  41. catherine said

    hola soy catherine queria saber cuando empiezan a inscribir,quiero entrar en el servicio penitenciario,y me interesa saber que requisitos piden,yo tengo 19 años y queria saber tambienar con la edad d si puedo entrar con esa edad….espero sus respuestas gracias…!!!

  42. valeria armoa said

    quisiera saber hasta cuando tengo tiempo para incribirme?? es decir cuando cierra la incripcion. gracias

  43. Nahir said

    Hola quiero saber cuando abren las inscripciones del año 2014 quiero hacer ese curso que dura 3 meses y que documentacion hay q presentar porq soy de jujuy necesito resp urgente

  44. ALICIA said

    Hola quiero saber cuantos meses dura la carrera para suboficial?

  45. hola mi nombre es Erika y quisiera entrar al SPB ya que tengo todos los requisitos necesarios para hacerlo y me gustaría formar parte también.. tengo 22 años, soy de la plata, disponibilidad de horario sin problema alguno… espero respuesta… Desde ya muchas gracias!!!

  46. hola quiero saber cuando habre la inscripcion el 2014 xq quiero hacer el curso que dura tres meses y que documentasion ahi que llevar soy de la plata

  47. cecilia gonzalez said

    hola soy Cecilia gonzalez de mar del plata,quisiera saber donde y cuando puedo inscribirme para este año 2014 para ingresar al servicio penitenciario ? desde ya muchas gracias espero su respuesta.

  48. Paula said

    Hola, me llamo Paula, tengo 33 años, y quisiera saber si hay posibilidad de poder ingresar, desde ya muchas gracias y les dejo mi número de cel:
    1132738813.

  49. lquisiera saber si la edad es de menos de 30 ya que esta informacion corresponde a años anteriores… y necesito esta respuesta con claridad muchas gracias

  50. jonatan delgado said

    Yo fui sodado voluntario de infanteria, y aspirante de subof con cursos basicos de cada arma. De igenieros casi un año. Tengo 27 años y el polimodal hasta primero completo.. se puede ingresar como suboficial..? Por favor necesito respuestas 011 22361196 no se a cual numero llamar
    Atte. Delgado jonatan.

  51. monica ayelen ruccella said

    hola soy ayelen ruccella quería saber si termino la inscripción es para anotarme estoy terminando el secundario tengo 22 años por favor me contestan o me dan una respuesta desde ya muchas gracias

  52. gabriela alejandra fernandez said

    hola si queria saber como anotarme va igual tengo 34 año estoy en el tercer año de secundaria

  53. Jerez sinti soledad said

    Si tengo que probar mil años en ingresar .lo voy a hacer xq realmente me gusta .y llegar a reincertarls a la sociedad a cada interno .tendría el agrado ser parte del servicio penitenciario .solo depende de mi

  54. rosana said

    buenas que tal??? me gustaria mas info sobre Inscripción para aspirar al ingreso en la carrera de oficial del Servicio Penitenciario. .. hsta que edad pueden asistir.. muchas gracias

  55. natalia said

    hola soy sarini sonia natalia quisiera saber cuando van a volver a llamar me gustaria una respuesta gracias

  56. Fernando Javier SEGOBIA said

    CONSULTA:
    Quisiera saber inscripción hasta cuando se puede inscribir, para mi hijo, desde ya muchas gracias . Soy Sarg Ay del EJERCITO . Mi intención es q ingrese a la Fuerza ya que el año pasado rindió la parte sicológica para la federal en Güemes y no se supo nada de su ingreso ,
    habría alguna posibilidad.
    TEL: 0388 – 155890499.
    Nombre de mi hijo : Nicolás José SEGOBIA.
    TEL DE MI HIJO: 0388 – 155144354.
    Desde ya se los agradecería muy Atte.

Deja un comentario

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 228 seguidores

