El Problema Carcelario Argentino

Se encuentran muchos hombres que hablan de libertad, pero se ven muy pocos cuya vida no se haya consagrado, principalmente, a forjar cadenas. Gustavo Le Bon

Se abrió la inscripción para ser Oficial Penitenciario Bonaerense

Posted by Darien en 11 enero, 2013

 

La Plata, 09/01/13 El Servicio Penitenciario Bonaerense informa que está abierta la inscripción para el 2013 para estudiar la carrera de Tecnicatura Superior en Ejecución Penal y egresar como oficial en el Instituto Superior nº 6001, en la sede de La Plata y en las extensiones de Junín, Colonia Hinojo y Mar del Plata.

 
 
Los requisitos para la inscripción, la que finaliza el 13 de febrero de 2013,  son ser argentino nativo o por opción, tener entre 17 y 24 años al 4 de marzo de 2013, tener estudios de enseñanza media completos (en caso de no contar con el mismo, se requerirá certificado que acredite la finalización de la cursada), entregar en término solicitud y documentación completas y no poseer antecedentes penales provinciales ni nacionales.
 
También serán requisitos  superar el examen médico y aprobar evaluaciones académico – intelectuales, psicológicas y de rendimiento físico.

La carrera está orientada a la seguridad y, especialmente, al Tratamiento de las personas privadas de su libertad, aunando contenidos basados en el respeto por los Derechos Humanos y los Tratados Internacionales. Los títulos, de nivel superior, cuentan con el reconocimiento de la Dirección General de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires.

Los interesados podrán comunicarse a las:
Sede La Plata
calle 44 al 2000, teléfonos (0221) 4790556 o 4702491,
correo electrónico: isprosecretaria@hotmail.com

Extensión Junín
Roque Sáenz peña al 456 piso 3º, teléfono (02362) 445839,
correo electrónico: institutosupsedejunin@hotmail.com

Extensión Colonia Hinojo
Calle Juan Sharle al 1110, teléfono (02284) 491006 / 130,
correo electrónico: isfycpp_colhinojo@hotmail.com

Extensión Mar del Plata
Calle 11 de Septiembre al 4379, teléfono (0223) 473 5345,
correo electrónico: anexo_mdp@hotmail.com

70 respuestas to “Se abrió la inscripción para ser Oficial Penitenciario Bonaerense”

  1. vanesa armengol said

    Me anot en la unidad de Romero me podes decirr cuando hay Nombramientos???

  2. vanesa armengol said

    Hola Me Anot En La Unida De Romero Me Dciss Cuando Hay Nombramiemtos!!!

  3. cristian said

    quiero saber cuando empieza la incripsion para el spb la carrera para sub oficiales soy de dominico

  4. Adriana said

    hola soy adriana de bahía blanca, quería saber si este año abren la inscripción para cursar la carrera de suboficila ,
    donde tengo que dirigirme .tengo 32 años, quería saber si tengo posibilidades..necesito respuesta. desde ya muchísimas gracias

    Responder

  5. andrea said

    hola , mi nombre es andrea, debo tres materias de adulto, osea hise hasta cuarto año de adultos , queria saber si puedo ingresar tengo 29 años y cumplo en junio 30, y cuando es la nueva inscripcion.

  6. hola soy rocio de la plata tengo 25 años .Queria saber si tengo la posibilidad de entrar en el sbp , y como tengo q hacer para inscribirme ..muchas gracias .

  7. hola quiero saver como me puedo inscribir para guardiacarsel femeninas y que te piden

  8. Laura Romero said

    Buen dia! mi nombre es Laura Romero. Queria saber cuando hay nuevamente inscripcion?? tengo secundario completo y conocimiento en servicio de armas…desde ya muchas gracias!
    Los saludos atte.

  9. jose mario sastre said

    hola mi nombre es jose mario sastre y me anote en año 2006. en la unidad 23 de varela ¿quiciera saber el estado en el que se encuentra mi tramite? mi numero de telefono es 1139572326.

  10. Marcela soñez said

    hola mi nombre es marcela queria saber sobre las inscripciones 2013 porque no pude inscribirme enero quiero saber cuando vuelven a inscribir yo soy de florencio varela.. donde tengo que dirigirme?

  11. maximiliano alvarez said

    hola soy maximiliano me anote el año pasado en varias dependencias me gustaria saber si hay posibilidad de ingreso..??dde ya muchas gracias

  12. NORA LUSA BERNARDEZ said

    ME LLAMO VICTOR BERNARDEZ Y TENGO 27 AÑOS Y SOLO TENGO EL PRIMARIO COMPLETO Y QUIERO SABER SI ME PUEDO INSCRIBIR EN EL SERVICIO PENITENCIARIO BONAERENSE, POR FAVOR RESPONDER A MI NRO CEL QUE ES 15 6832 4265

  13. rosario said

    hola soy rosario d glew queria saber como hacer para ingresar d guardia carcel femenina

  14. gisela said

    hola MI NOMBRE ES GISELA soy de mar del plata y me gustARIA saber si tengo ALGUNA POSIBILIDAD DE HACER LA CARRERA DE SUBOFICILO O AGENTE PENITENSIARIO QUE DE CON MI EDAD TENGO 33 AÑOS POR FAVOR ESPERO SU REPUESTA O ALGO QUE DE CON MI EDAD QUE PUDE SER POR FAVOR ESPERO SU REPUESTA

  15. gisela said

    hola soy gisela tengo 33 año y quiero saber si con mi edad puedo hacer suboficil o algo que pueda por mi edad no se necesito informacion donde me puedo informar les dejo mi nuemro 156831494 gracias soy de mar del plata

  16. luciana spina said

    hola me llamo luciana spina tengo 32 años vivo en ezeiza y quero saber si puedo entrar al servicio penitenciario.. tengo titulo secundario orientado en contabilidad, finalize en 2010, titulo con fecha de expedicion de la plata en 2012.. desde ya muchas gracias!!!

  17. Nahuel duportal said

    hlaaa soy nahuel de lp tengo 27 años debo 2 materias dl ultimo año de sec..qiero saber si puedo entrar al serv penit..desde ya muchas gracias espero su respuesta.
    dejo mi mail. nano _la22_05@hotmail.com

  18. que tal soy david- y quiero ser suboficial de spb quiro saver donde me tengo que inscribir soy de ensenada…

  19. hola me llamo Gaston Elias Castaño vivo en Claypole tengo 26 años y me quiero inscribir para pertenecer al servicio penitenciario . tengo titulo secundario completo y titulo como auxiliar en seguridad en higiene y un titulo como axilar en protocolo y en seremoñal .. quisiera saber si con mi edad puedo concurrir al forzamiento de pertenecer hacer un buen penitenciario bonaerense. desde ya muy atentamente a esperar la respuesta , muchas gracias.

  20. romina said

    hola me yamo romina vivo en mgdalena y teng 18 años y me gustaria anotarme para penitenciaria!!gracs!!

  21. Carlos said

    Necesito saber cuando comienza la inscripción para el próximo curso de oficial y cuando comienza el mismo. atte. julio.

  22. hola buen día quisiera saber cuando abren la inscripción de la carrera de sub oficiales ya que la edad se extendió quisiera saber como bajar la planilla y cuando presentarme gracias

  23. demian said

    hola me llamo demian rodrigo friera y quiero inscribirme en el servicio de penitenciaria,quisiera saber??
    como es la incorporacion

  24. dario juan samaniego said

    hola soy de formosa capital me llamo dario juan samniego vivo en el barrio don bosco soy electricista matriculado tengo 29 años cumpli este año quiero saber como hacer para la inscripcion de suboficiles de la penitenciaria.mi telefono 4428542 cel 3718/527399

  25. Tala Lq said

    Me llamo Gustavo Fabian Talavera. tengo 28 año.
    Me dirijo a ustedes para saber, mas datos sobre las inscripciones del servicios penitenciario bonaerense.
    desde ya atantamenta gracias..

  26. daiana yesica said

    hola soy yesica quieria saber que fecha anotan este año o el año que viene, y cuanto tiempo es. y si tengo que tener el secundario terminado… espero su respuestas por favor… mu

    chas gracias

  27. leonardo damian del castillol said

    como postularme

  28. ANTE TODO HOLA , MI NOMBRE ES ALDANA VALERIA WRIGT , EL MOTIVO POR EL CUAL LE ESCRIBO ES PARA SOLICITARLE , UNA POSTULACION DE SU PARTE O QUE ME ACESORE COMO PORDER INGRESAR ,
    DESDE YA MUCHAS GRACIAS !!!!
    DISCULPE LAS MOLESTIAS , ..
    LE DEJO MI NUMERO TELEFONICO 156274723 O 4212838

  29. hola me llamo noelia y tengo 28 a;os secundario completo y me kiero anotar para el spb como tengo que hacer y soy de ezeiza

  30. celeste said

    donde m tengo q dirigir para la inscripcion, cuales son los requisitos etc soy de salta capital desd ya muchas gracias

  31. ciim said

    hola soi cinthya qeria saber cuando hace los nombramientos yo me inscribi el año pasado en septiembre di el examen y desde ahi no supe mas nada .. me gustatia sabes qe es lo qe sucedio

    • jime said

      Hla, llamaron en diciembre y en febrero, pero solo esta trabajando el grupo de diciembre recien ahora. Tene paciancia, por ahi vuelven a llamar. Suerte

  32. rodrigo said

    hola mi nombre es rodrigo cisternas,tengo 28 años,quisiera saber para cuando saldra la inscripcion para personas hasta 35 años,por que los requisitos son hasta 24 años para la inscripcion 2014,me gustaria trabajar,agradeceria si me responden,muchas gracias

  33. marcela romero said

    hola quisiera saber la fecha de inscipcion para el año 2014 cuaando comienza,requisitos

  34. ludmila magali pastor said

    Quiero entrar al servicio penimtenciario quiero una carrera y me encanta ese oficio gracias espero su respuesta

  35. Constanza said

    Hola quisiera saber la fecha de inscripcion para el año 2014 y los requisitos.
    Muchas Gracias.

  36. Constanza said

    Hola quisiera saber la fecha de inscripcion para el año 2014 y los requisito gracias

  37. gabriel acosta said

    Me gustaria entrar mi papa era penitenciario jose martin acosta. El potrillo hace ya tiempo q la estoy remando.2215867550
    mi numero

  38. noelia giselle meza said

    hola soy noelia: queria saber si yo tengo alguna posibilidad para entrar en guardia carcel tengo 23 años y vivo en berazategui. espero su respuesta desde ya muchisimas gracias… ATTE noelia

  39. maisa said

    hola que tal queria saber como puedo hacer para inscribirme para suboficial para el 2014 busuqe aqui en internet pero no encontre nada ya que me dijieron que hay que anotarse por aca desde ya gracias

  40. sergio gabriel chamorro

    hola quisiera saber como puedo hacer para inscribirme.
    es pero sus respuestas muchas gracias.

  41. vanesa sayago said

    hola,hay alguien que responda las inquietudes de quienes escriben aca???????????? mi nombre es vanesa y necesito saber los requisitos para ingresar a la carrera penitenciaria bonaerense para el ciclo 2014,su respuesta es de suma urgencia…desde ya muchisimas gracias atte vanesa sayago

  42. adrian ezequiel funes said

    Hola soy adrian funes tengo 27 años.puedo igresar al servicio penitensario bonarebce ?yo trabajo de deguridad.

  43. Valeria said

    hola quisiera saber cuando son las inscripciones para personal subalterno..soy ex empleada del servicio penitenciario de sta fe..actualmente tengo 30 años..estuve en diferente unidades de la misma provuncia..gracias

  44. cecilia gonzalez said

    hola soy Cecilia gonzalez de mar del plata , quisiera saber a q lugar debo dirigirme para inscribirme para el servicio penitenciario año 2014, desde ya muchas gracias.

  45. yoly said

    Hola quisiera saber cuando abre la inscripción 2014?

  46. laura gise plaza said

    señores sus hoficiales me dirijo a hustedescon mi mayor respeto para saber mi postulacion mellamo laura gisela plaza mi telefono es 0291 155118890 desde ya muchicimas gracias

  47. paola cuellar said

    donde debemos inscribirnos para suboficial 2014 por favor den respuestas soy de la plata

  48. martin said

    para anotarme como hago para ser juardia carcel en elpenal de varela

  49. martin said

    me diguieron que tenia que anotarme por aka para suscribirme en el 2014 pero noencontre nada

  50. zulma1989@gmail.com said

    Hola me llamó zulma soy de florencio varela quisiera que alguien me dijiera donde ahí que anotarse para guardia cárcel y cuales son los requisito muchas gracias este es mi celu 1159565275

  51. Sebastian Alfonzo said

    Hola que tal? Estoy interesado en saber cuando son las inscripciones para el 2014 soy de berazategui bs as y tengo 24 años

  52. Marina said

    Hola quiero postularme para guardia o suboficial y no se adonde tengo q ir . Tengo 29

  53. LUIS said

    HOLA MI NOMBRE ES LUIS QUERÍA SABER CUANDO EMPIEZA LAS
    INSCRIPCIÓN PARA ENTRAR

  54. graciela monica gil said

    me gustaria saber como ahi que hacer pra escribirte o para entrar en la penitenciaria x favor espero sus respuesta

  55. hola soy Brenda Giacoy me gustaria inscribirme en el servicio fui a jefatura y me dicen que me inscriba desde aca pero no encontre nada

  56. maximiliano said

    hola serian tan amables de decirme cuando hay llamado desde gracias

  57. Buenas camaradas soy ex sol vol de corrientes curuzu cuatia me gustaría trabajar con ustedes mi celular es 1121642687 nesecito trabajar ..

  58. walter said

    hola quisiera saber como debo ser para anotarme para ser guardia carcel.

  59. walter said

    Hola quisiera saber como debo hacer para anotarme para ser guardia carcel

  60. cristian said

    hola queria saber como ago para anotarme al servicio Penitenciario

  61. karina said

    Quisiera saber donde me tengo q anotar,soy enfermera y quiero entrar en la parte de sanidad gracias soy de buenos aires

  62. yolanda flores dni 18460984 said

    me podria decir si todavia tengo y puedo prestar cerviso penitensiario

  63. diego said

    hola soy diego herrera tengo secundario completo y me gustaria ser parte de las fuerza yo tengo 23 años mi numero de celular es 1565514513 soltero desde ya muchas gracias

Deja un comentario